Formulario de suscripción para comercios
¿Qué es un sistema de fidelidad? TIENDA CARD lo es:
Es el desarrollo de diferentes beneficios para que el cliente vuelva a comprar en el comercio, ejemplos del mismo lo realizan empresas como: Serviclub YPF, Club Nación, Clarín 365, Día %, etc.
¿Qué se necesita para desarrollarlo? TIENDA CARD se encarga:
Se necesita planificar descuentos, ofertas por un día especial, liquidaciones, 3x2, sorteos, etc. Identificar al cliente con una credencial, en nuestro caso es una tarjeta virtual que se muestra en la pantalla del celular. El cliente ingresa el DNI en la web y aparece la tarjeta, no ocupa espacio, no debe bajar aplicaciones y no se pierde jamás.
¿Quiénes se benefician? TIENDA CARD premia a todos:
Tanto comerciantes como clientes tendrán beneficios exclusivos de TIENDA CARD en turismo, productos y servicios de todos los rubros de muchas localidades y participarán automáticamente de sorteos por importantes premios y hasta $100.000 en órdenes de compra.
Tu comercio puede formar parte:
Publicitado en nuestro sistema con un beneficio para los clientes y tu tarjeta PREMIUM para disfrutar de todos los beneficios y participar de los sorteos.
Completás el siguiente formulario y en el siguiente paso realizás el pago de la suscripción de $5500 anuales y dentro de las 24 hs te enviamos la bienvenida con toda la info que incluye tu tarjeta PREMIUM.
¿Y COMO FUNCIONA?
Comercios de distintas ciudades y varios rubros hacen descuentos especiales a los suscriptos en TIENDA CARD. Además participás de todos los sorteos, subastas y precios exclusivos.
Te suscribís ingresando a la opción en el menú.
Beneficios en turismo, productos y servicios
Mostrás tu tarjeta con el celular
Tienda Card
Medios de Pagos